viernes, mayo 08, 2009

And so on.

Muchas veces en este blog he estado en eso del pericumpleaños, en como se me va mi ultimo dia de aquel año y como me vuelvo viejo.

Este año, como la mayoria, paso lo mismo, pero este blog no se enteró.

Se torna dificil en ocasiones explicar o describir las cosas... Intuyo que la razón es sencilla y es no tomarse el tiempo para hacerlo, para meditar como antes y mas que nada... Para sentir que tiene un sentido esto de tener una ventana tan personal (y muchas veces nada personal) al mundo.

Sigo en la especialidad y a veces parece que seguire aqui hasta que no muera en el intento. Que si estoy haciendo endoscopias y como que dejando de saber otras cosas... Algo discutible pero que espero que no me este pasando.

Ese trip de pensar que hemos sido parte de una "epidemia-pandemia", que si la Rickettsia y como es que no se porque no me he contagiado de algo mortal, a pesar de la practicamente nula precaucion en la mayor parte de los casos de exposicion a agentes desconocidos... No se... Se que tengo carencia de cualquier factor protector de todo y aun asi, alli voy.

Gracias Bun por ese pastel de chocolate que siempre hace un dia ordinario, extra ordinario.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home