sábado, abril 19, 2008

I don`t know how to write songs

Estos ultimos dias, creo que han estado llenos de emociones diferentes... Llamemosle expectativa...

El Lunes voy al D.F., creo que es un viaje, que definira por mucho, mi futuro... De donde estare los siguientes años...

Descubri que Jorge Drexler, sin duda uno de los musicos que a ultimas fechas a tomado mucha relevancia entre mis gustos... Es medico... Eso me abrio los ojos, yo me convenci de dejar la musica por la medicina... Oh, i guess i was wrong...

Tengo una taza nueva, que no tiene cafe.

Hoy, estuve en una sala de cine, solo por la mayor parte del tiempo, una sala para mi, fue una emocion que creo que jamas habia sentido antes... Yo y mis palomitas de maiz.

Im almost home

-" yo buscaba el rumbo de regreso sin quererlo encontar" -

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home