viernes, abril 18, 2008

Delirio

Hoy despierto despues de haber sido (por primera vez), ser ingresado al servicio de urgencias por una intoxicacion alimenticia barbara.

Tanto asi, que una noche anterior, con fiebre, tuve delirios divertidos que gracias a que la gente hacia pets/feed/races a mi fluff pet, y yo me sentia mejor (*referencia de facebook).

Estar acostado en una cama de urgencias del hospital donde trabajas, te hace ver. 1. Que eres mas conocido de lo que crees... 2. Que en verdad le importas a la gente...

Debo agradecer todas las visitas que obtuve, aunque la mayoria incomodas, debo de decir, que al final, gratas.

Mi bunny, se encargo de decirle a la comunidad de mi delirio febril (fluff friends), que estaba enfermo, y hasta de ellos obtuve visitas y regalos.
Gracias amor.

Otra, si sus USB memory stuffies, se les olvidan en sus batas o pantalones y los meten a lavar... No desesperen, jeje, dejenlos secar, por un lapso de 24 a 48 hrs... Funcionaran... Almenos yo corri con esa suerte hehhehe....

Debo seguir mi dia porque tengo consulta que dar.

Amities

N.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home