sábado, noviembre 10, 2007

Lo irónico

Para empezar, creo que de nuevo, esta una de las ventanas de mi que abro, verdaderamente, sin intención de que alguien entre por ella, pues no se, cada vez se mira un poco mas cerrada...


Superguay!.. viene en el diccionario de la RAE como:
guay2.1. adj. coloq. Esp. Muy bueno, estupendo.2. adv. m. coloq. Esp. Muy bien.

Fui al D.F., de nuevo, pero con una experiencia muy distinta.. Me recuerda "The bends",-" Who are your real friends, have they all got the bends"-...

Hablando de monotonía, y de como puede ser conocido por varios que la detesto, se me ha hecho notar, que, mi vida reciente esta plagada de lo mismo de rutinas, de 1, luego 2, despues 3... y hasta iniciar de nuevo esa serie numerica que no asciende mucho...
Lo ironico de todo eso, es que, ni cuenta me doy, almenos que abra mucho los ojos y me ponga a ver todo lo que pasa a mi alrededor, que parece que no lo hago, que hiberno hasta sentirme vivo.

Me sentare en el frio de mi azotea, mirare al horizonte, un te de menta y muchas ganas de tomarte de la mano.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home