viernes, octubre 14, 2022

De ese post perdido

 Creo que eso de regresar de vez en vez, a leer y escribir aquí, es parejo, SANO e INSANO.

Si me da la necesidad de girar la ruleta de post y recordar lo que vivía, lo que sentía etc. Pero también, es como abrir una caja de Pandora, que vaya, las historias nos cuenta como nos va.

Resumiendo lo que ha pasado, puedo decir, con alto grado de certeza, que lo que ha cambiado sustancialmente a ultimas fechas, es que el miedo, parece estar controlado por ahora.

Café caliento, bien caliente, con edulcorante (si no me da pena), un poco de leche o cualquier tipo de pendejada que le llaman leche de cosas que no tienen chichis para hacer leche (de estas, la avena es mi preferida) El tamaño el mas grande posible.

He iniciado, hace yo creo ya hace casi dos años, a juntar recuerdos de infancia, juegos y juguetes que tuve o que nunca tuve. Si la crisis de la edad media. 

No morire sin ti, mi mounstrito.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home