martes, octubre 18, 2016

la vida que da vueltas

 Puedo decir que intente no hacerlo más.
No tengo tiempo, no parece correcto, no quiero compartir, pero al final del día... una letra tras otra, una frase  que no conecta con la otra como debe, pero una a una forman "oraciones"... y así, termine aquí, donde hace tanto tiempo empecé.

Que si han pasado cosas... vaya que si han pasado.

Mi familia se forma de 3, tres que no dormimos mucho por ahora, que andamos por donde sea juntos y que sabemos que somos piezas perfectas del rompecabezas de la vida, esa esquina del retrato que vamos ella ella y yo. 8 meses de cabeza (a unos días)... Pero si lo que dicen de los hijos es eso y más, y aún más cuando pienso que, ser papa es uno de mis anhelos más viejos y ahora más atesorados.

Cuba... ay Cuba... puedo decir tanto de eso. Me he prometido escribir mi travel blog al respecto... pro vaya...que no será en un plazo corto.

A esta edad y a mis metas, he logrado algo que pensé difícil ... Creo haber logrado mis metas a mediano plazo...

Sacó la libreta, sacó el lápiz... y a ver lo que sigue.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home