domingo, noviembre 12, 2006

My eyes against the wall

Despertar siempre parece ser una tarea facil. Si bien, el titulo del blog dice que despierto dormido, pero pues... siempre despertar me ha sido una tarea facil.

Automata-Automatico

Hay que empezar a baniarse de arriba a abajo, asi el jabon tiene una caida natural... Y uno va quedando limpio de manera ordenada y descendente. Los codos bien enjabonados, asi como los espacios interdigitales, los espacios intertrigo limpios (entre los dedos de los pies) y posterior mente bien secos para evitar procesos fuuuungicos (como algunas panquecas)... Pero siempre se me hace dificil decidir, la mirada hacia la pared o la mirada hacia la caida del agua.

Son sensaciones distintas.. pero parece que siempre quedo dando la espalda a la cascada...

Eso si.. Shower radio aaaaalways on!

Para mi la ducha es uno de los lugares de mayor reflexion, sera el sonido del agua que me hace recordar el mar, y mis momentos de "meditacion"...

Cerrando circulos.

Todos estan cerrados para mi, el ultimo que he abierto espero que se cierre cuando mi vida acabe.

Fui a Obregon a dejar mi solicitud para el IMSS para toda la zona Noroeste... NO quiero quedame lejos de todos.


Godspeed.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home