domingo, junio 04, 2006

Mira la Luna

Este fin de semana estuve en Ensenada... Como siempre, un poco de perfil bajo, hice las actividades que hace rato no hacia... Pero sucedio algo que me hizo comprender el porque de mi forma tan peculiar de ver las cosas (o llamemosle manera rara de ver las cosas)...

Pero apenas tenia una media hora en mi casa, estaba platicando con mi papa... Y me dice:

-"Ayer me quede un ratoooote viendo la luna.. era como esta hora (aprox 18:30), mira, mira!, ahi ta, asi estaba ayer... Ah.. como te decia.. me imagine que seria bien chilo si de repente dijeras... Uy... me voy a ir a mi casita que tengo en la Luna.."-

Asi, de faaacil... si alguien se preguntaba de los origenes del pensamiento absurdo.. ai ta!

Pregunta:
2.- Describa lo que sucede cuando el Dr Nando, es expuesto a... CHOCOLATE... o bien, ya en una etapa tardia.. a una sobredosis de Chocolate?..

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home