miércoles, mayo 17, 2006

Pasele paaasele, que no le digan... que no le...

En verdad, he estado ausente de aqui, ya un tiempo considerable, y por tanto las noticias que se han generado, pues han sido varias.

Desde que ya soy un adulto joven, ya no taaan joven (im 25!!! damn...), y todos los eventos increibles que pasaron torno a ese evento... No fui a Ensenada, entonces, pense que no tendria ningun tipo de festividad "pomposa", y la verdad, me tope con sorpresas increibles que la verdad, me marcaron con un inicio de mi año 26 muy importante. Felicitaciones muy atiempo, que me hicieron notar que NO CUMPLIA 25, si no que ya eran mis 26 :s, pastel delicioso, luego comida, luego cena, luego mensajes, luego abrazos, luego, mas pastel, luego mas abrazos hehe, siento que festeje mi cumpleaños muchas veces... que en realidad, son ya como 30 años los que he cumplido.

En definitiva, cosas importantes me han sucedido, el estar de "profe", me ha puesto en contacto con un lado de mi que no conocia y con personas increibles.

Siembran tortugas.. imagine that!.. hehe

El ceneval... bueno, que puedo decir... estudiamos muuucho, hehe, se ahora un poquito mas de lo que sabia antes... pero aun asi... creo que la estadistica medica no se me da (also see: Ji cuadrada de las sumatorias cuadradas :s), fue estresante la preparacion para el examen, que en definitiva es un juego de niños comparado con el ENARM.

Un post largo merece una despedida corta.

A bien tot.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home