domingo, junio 13, 2004

El misterioso complot hacia el Samurai Viajante

Asi empezo despues de pasar unos dias muy agradables en la tierra donde el samurai es foraneo, decidio partir a su tierra natal, sin saber, que despues de un tiempo en el sendero, su unidad... repentinamente pararia.
Si, estuvo muy deseperante, despues de ir a 140 kmh a tener que quedarte en un pequeño acotamiento, sin agua, solo, y sin forma de arreglar una falla mecanica, es bastante desesperante, lo que fue mi salvacion (en parte) creanlo o no, fue un tonto celular con un poco de credito y estar en TERRITORIO TELCEL! (jajaja, sad but true) asi me pude comunicar con mi hermano mayor, que en definitiva fue el heroe de la pelicula (aaaah chavito!) Un federal que segun el me ayudo, una torre de SOS que me dejo abandonado 4 horas, un señor de un camion de volteo, que siento que me salvo la vida.. ya habia empezado la ansiedad de no tener agua, y morirme de sed, caminaba en busqueda de agua, bajo el sol... y de la nada.. llego el me ofrece agua y levanto del suelo unos botes qure estaban tirados y asi el me deja reservas... despues llega una ambulancia, despues llega una grua.. despues llego a tecate.. despues llega otra grua y mi hermano... Con el ya me sentia a salvo, en tecate unos mecanicos que parecian muy honestos nos estafaron... y mas adelante mi vehiculo se rindio de nuevo.. alli mi hermano y yo decidimos abandonarlo, para luego decuperarlo.

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home