viernes, mayo 28, 2004

Un sueño

Estuvo algo raro, o tal vez fue muy normal para mis standards, pero el chiste es que tenia la necesidad de ira un consultorio dental, era demasiado temprano pero aun asi mi necesidad era tanta que parecia que habia entrado a la fuerza cuando no habia nadie, Adela me dice: -" Aqui la recepcionista es Shakira"-... jajaja ami no me parecio importar mucho ese relevante hecho , yo queria que me arreglaran mis dientes, despues de alli de no encontrar el dentista ni a shakira, mi sueño cambio a que estaba con unos traficantes de partes de computadora, que despues de odiarme y desconfiar de mi, se hacen mis amigos y me regalan una Katana rota y una espada ("como katana") chica, con la cual quedo tan feliz que ya no me importaba no tener dientes... cool no?...

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home