miércoles, febrero 20, 2013

Agradecimientos (tesis)

Hace poco se publico un articulo basado en mi tesis.

en mi tesis, dictan los siguientes agradecimientos:


Agradezco a Dios, que me ha permitido estar en el lugar y las circunstancias que me han permitido me llegar hasta este punto en la vida y por poner en mi camino:

A mi familia, que su aliento, confianza y ayuda han sido pilar invaluable en mi desarrollo personal y profesional.

A la familia Soto Curlango y Curlango Rosas, quienes son sin duda, cómplices, amigos y familia, demostrando apoyo incondicional, del cual estoy eternamente en deuda.

A mis maestros,  en especial al Dr. José Manuel Avendaño Reyes, quien para mí ha sido un maestro insuperable y amigo.

A mis compañeros residentes, que la cotidianidad nos ha hecho hermanos, unidos en todo momento, que los lazos hechos ahora duren por siempre.

A los pacientes, fuente interminable de sabiduría, los cuales a pesar de su enfermedad, depositan su confianza y esperanza en nosotros. 

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home