domingo, febrero 20, 2005

Visita de medico

Ya se, ultimamente solo hablo de eso, de ser medico, pero hoy aparte de eso, me nacio platicar hacerca del comentario que hizo "angelous" en un post pasado.. Que parece que soy el de hace 5 años..; creo quelo que logro entender de eso, es que me pasa siempre lo mismo cuando comienzo algo, como que vuelvo a nacer... de cero... Algo asi como un cero mas todo lo que ya he vivido... Estoy muy contento, pero tambien detesto el estar tan lejos de TODO y de TODOS... Pero es algo que decidi vivir y se me hace precioso de una forma.

Ahora si, llamenme bipolar, o llamenme armando y fernando (esquizo), jeje, en este momento siento que soy dos. Ya que amo y detesto todo.

Tenia en mente un post con el nombre:
Capitulo 1:
El que habla de la deshumanizacion humanamente necesaria de un interno....

Pero creo que eso lo dejare para despues... No sean malos... se que ya les molesto mucho.. pero si quieren hacerme tan feliz como una lombris, si ven este post mandenme un mensaje de texto a mi telefono cancerigeno.

Love to all.

|

domingo, febrero 06, 2005

Te cuido, me cuidaras?

La verdad no guarda mucha relacion el titulo con mucho de lo que les pueda contar, solo me nacio esa pregunta... regrese a casa despues de un poco mas de un mes de estar afuera de ella... senti hermoso todo. Es bueno regresar, es dificil partir, pero se siente muy bien regresar.

Y a casi estare de vacaciones, y no se que hare con ellas... talvez muera de aburrimeinto,o tal vez nunca mas quiera ir de vuelta al campo de dolores y lagrimas.

Es rapido, es fugaz, pero no quiero estar tan separado del blog.

Aun, les extraño.

|