lunes, noviembre 07, 2005

Sin facilidad de palabra

Si, ya es un hecho, he perdido la magia, ya mi club de fans esta desilusionado...

Pero pues al fin es el resultado del ultimo suspiro de casi llegar a mi meta mas cercana...

Me gusta mucho comer Bubulubus, pero como extraño comer Flippys, que nadie parece recordar (tambien ver choco cocos)

Siempre me ha asustado el dinamismo, y el crecer separado de las personas que quiero, pero pues mi vida dia con dia me enseña que yo simplemente, tendre que acostumbrarme a esto.

Piensa en un oficio muy viejo... carpintero?
3x9... 3x9.. 27... Rojo y martillo?

Los humanos tenemos cierta facilidad o no se si es una imprompta de cuando fuimos creados, pero asociamos las cosas tan facilmente a otra...

Yo asocio la distancia a la soledad.

"Centro de rehabilitacion de moleculas"...

Que se siente desaparecer y nunca ser encontrado?..

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home