jueves, abril 08, 2004

Como empieza la nostalgia

Creo que esta sera la primera descripcion de un dia que doy, pero hoy, cai en tristeza, no se porque.. pero despues de sentirme un poco desadaptado en mi medio, tuve que recobrar las costumbres de mi ciudad, porque de repente, vi que ya no visto como la gente viste, no que me importe, pero hoy no quiero darme a notar en lo mas minimo. Asi pues, me subo ami carro y manejo, sin rumbo, solo me alejo para estar solo, mas solo que estar rodeado de gente y solo... quise esta solo, ir por la calle, mirando tontos atravesandose, y parejas juntas, parejas que no tienen mas de similar que ser ambos humanos. No tenia idea a donde iba, pense en irme al mar, siempre parece tranquilizarme, pero los recuerdos alli empezarian a brotar, asi que mejor... me fui con mi tia Chepina (TAMBIEN VER: La tia Chofi de Jaime Sabines, que es la mejor descirpcion de la tia chepina.)... Ella mi tia, limpio toda y cada una de las nubes de mi mente... que viva eterna la tia chepina

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home