martes, marzo 16, 2004

Bueno comienzo con algo simple porque cuando apenas abres los ojos, tienes que darte ese pequeno tiempo para logara levantarte y no caerte... Se me dio la maravillosa idea de utilizar este medio para desvirtuar un poco mas la escaza virtud de mi mente y los pensamenientos contenidos en ella. Tengo que agradecer a Paul por realzar a mi vista la existencia de dicho medio asi que como siempre, Thank you first child.

Vamos entrando un poco a la escena... Imaginen todos los dias sentir eso que a uno lo quiere mantener dentro de la cama, no se si es flojera, o si bien es el miedo de enfrentarse a un millon de estimulos neuronales los cuales son muy dificiles de percibir, aceptar o tan simple... tan dificiles de sentir.

Estoy terminando un ciclo de mi vida en el cual, aunque suena romantico, tendre vidas en mis manos, nuna habia visto el impacto que esto tiene, pero en verdad tengo vidas en mis manos. Es muy dificil tener que decirle a una familia que se hizo todo lo posible por alguien, cuando se queda ese sentimiento de poder hacer mas. Aquellos que se quedan dormidos, aquellos que les da flojera, o aquellos que simplemente ignoran, no se como se atreven a decir -"No se pudo hacer mas..."-

Se que mi camino aun es largo, pero la responsabilidad a cada paso se vuelve mayor...

|

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home