domingo, mayo 24, 2009

Las redes sociales

Es tema viejo en este blog, eso de las rede sociales, y eso de 9 degrees for Kevin Bacon Game, pero a bien sucede que vuelve a dar coincidencias de encontrar gente del pasado.

Tambien sirvio para ponerme a presumir mi blog con uno de los compañeros del hospital, diciendo que este blog tiene mas de 5 años y sin embargo, se me paso comentar que cada dia parece morir.

Cada vez soy mas fanatico de pescar.
Cada vez tengo mas ganas de dejar de ser residente
Cada vez tengo mas ganas de pasar aun mas tiempo con Joanna.

Pronto llegan mis vacaciones, y creo, que hacen falta.

|

viernes, mayo 08, 2009

And so on.

Muchas veces en este blog he estado en eso del pericumpleaños, en como se me va mi ultimo dia de aquel año y como me vuelvo viejo.

Este año, como la mayoria, paso lo mismo, pero este blog no se enteró.

Se torna dificil en ocasiones explicar o describir las cosas... Intuyo que la razón es sencilla y es no tomarse el tiempo para hacerlo, para meditar como antes y mas que nada... Para sentir que tiene un sentido esto de tener una ventana tan personal (y muchas veces nada personal) al mundo.

Sigo en la especialidad y a veces parece que seguire aqui hasta que no muera en el intento. Que si estoy haciendo endoscopias y como que dejando de saber otras cosas... Algo discutible pero que espero que no me este pasando.

Ese trip de pensar que hemos sido parte de una "epidemia-pandemia", que si la Rickettsia y como es que no se porque no me he contagiado de algo mortal, a pesar de la practicamente nula precaucion en la mayor parte de los casos de exposicion a agentes desconocidos... No se... Se que tengo carencia de cualquier factor protector de todo y aun asi, alli voy.

Gracias Bun por ese pastel de chocolate que siempre hace un dia ordinario, extra ordinario.

|