domingo, octubre 29, 2006

Lo que les debo...

Desde mi rincon mas profundamente sincero, a ustedes quienes siempre me apoyaron, a los que siempre sus palabras de aliento me guiaron por el camino de la valentia y de la confiaza personal... A quienes compartieron conmigo desvelos, a todos mis hermanos (de sangre y de alma, de profesion), mis companieros, mis papas, chip, y ante todo a Dios, por permitirme tener todo lo que tengo, importantemente a cada uno de ustedes que saben quien son...

Gracias, por su apoyo y confianza.

Soy; Medico Residente de Medicina Interna.

Por cada uno de ustedes, portare su estandarte en la nueva lucha que emprendere, llevando en mi, siempre sus colores, sus palabras, y ante todo, su fuerza.

|

miércoles, octubre 25, 2006

Happy is the word

De un instante a otro, las emociones cambian, las circunstancias se acomodan.. Como un cubo de Rubik, el cual repentinamente, todos los colores estan donde deben...

Es un hecho, que aun no me siento al 100%, todos saben que estoy a la espera de mi resultado, y apenas despues de eso estare al 100%.. Pero este 95% que tengo se siente super bien.

Gracias por hacerme saber que lo que parecen montanias despues seran unas pequenias piedras.

Se me antojan chocolates con nieve de colores...

Godspeed.

|

martes, octubre 24, 2006

Una mezcla imprecisa

Es sin duda una montania rusa...

La felicidad de haberte incluido a la memoria de las personas, olores, sonidos, texturas, colores de mi hogar... De generar memorias juntos.

Hasta sentirme causal de alejarte de lo mas preciado.

Valdre la pena?...

|

martes, octubre 17, 2006

You broke another mirror...

A trece dias de que a nosotros los medicos no digan si seremos ejecutados en la guillotina o no (resultado ENARM)... Todos mis adentros parecen tener una revolucion y mi mente se encuentra intranquila.

Pero tengo mis refugios los cuales son inapelablemente perfectos (*ver Chip, guitarra, musica, chocolates, gelatos, hnos, amigos)

Llego a mi mente, que la maravillosa ciencia quimica deberia diseniara pildoras para las siguientes acciones:

-Olvidar (o recordar)
-Para ser atacado subitamente por los sabores de antanio (aqui pudiera escoger: Sabor de la comida de tu abuela, aquellos dulces que ya no existen )
- Reir felizmente sin dolor de panza (aunque exista la version PLUS donde SI doliera la panza)
- Recuerdos sonicos agradables
- Pildoras sabor manzana verde
- Enamorarse


Entre tantas cosas, y tantos sentimientos, muchos que estan mutados y enterrados entre tantas cosas que al fina no son nada.

El dr por ahora les recomienda:
Dos pildoras de flippy con una de risa sin dolor de panza.

Godspeed

|

miércoles, octubre 11, 2006

With an old green apple in my coat

Admito que no me gusta la sensacion de estar triste (almenos no por mucho tiempo). Parece que tengo todo lo necesario para ser muy feliz, pero sera esa naturaleza propia de equivocarse o de quejarse por lo unico que anda mal.

Digamos que en este caso son las dos cosas. Equivocarme y luego que me quejo.

Una manzana verde, aunque referida como vieja, parece ser una muy buena cura para la tristeza... O sea que te vi?...


Gracias.

|

Interludio

Porque algunos de los que andamos por aqui, disfrutamos de la musica, y muchos compartimos gustos...

Les pido revisar esto...

http://www.youtube.com/watch?v=QtCqEoKY4Oo

No manches... Este bato se esfuerza en que lo admire mas!


Godspeed.

|

martes, octubre 03, 2006

Para los que tributo merecen

Algunos de ustedes saben de la existencia de un grupo de nacimiento Ensenadense, que fue tan rebelde asi, como para migrar de ese lugar y llevarse los tonos del agua salada, de la brisa, y de un frio que te ata a una taza de cafe de un cafe en voga de la calle primera...

Childs

Quien nace de la cabeza del genio atormentado (Paul Marron), de la inquietud que incubada en la adolescencia con influencias de brit pop y ensayos improvisados en la casa del ahora medico... Siempre con la necesidad de una composicion melodica de sonido propio, me toco ver como se gestaba un icono musical dentro de el. Introvertido, "triste", meditabundo y con anhelos ilimitados, solo un poco detenidos por el techo de su cuarto, el cual le ayudaba a meditar y pensar en estrellas.

En el otro extremo, Guillermo Batiz (Don Moy, Memo), que la verdad, para mi mucho de su personalidad y crecimiento musica, escapan de mi conocimiento, para mi siempre se proyecto como el exacto contrario de Paul... En la discordancia se encontro el balance.

Musica inundada de un cuarto de juegos infantil (los Ensenadenses recordaran ese parque con las jirafas metalicas... inserten a sus juegos en este lugar este soundtrack), de melancolia-alegria fusionada de una manera que hace entender la verdadera bipolaridad, sonidos triunfales como los que seguramente se escuchan dentro del utero de nuestras madres.

Sin duda les recomiendo darse una vuelta por el universo sonico de estos Ensenadenses en la ciudad de la desesperanza, todos esperamos el debut oficial de su musica... Algunos podemos comprar el disco en linea, o si tienen conocidos en Japon.. alla ya esta a la venta.

Enjoy! (www.2childs.com)

Godspeed

|

lunes, octubre 02, 2006

De los sueños que se cumplen.

Una promesa de mi papa, que llevaba como 10 años d haber sido hecha, se ha cumplido hace unos fines de semana...

Un partido de baseball de los Padres de S.D.

No manches... ese ruido ensordecedor, "take me out to the ball game" de soundtrack en mi mente y repentinamente en los altavoces del lugar... El batillo gritando lo que vende a precios estupidamente caro, los nachos obligartorios... Y en general una buen buena experiencia con mi apa!, los Padres ganaron (chaaale en serio un milagro), Trevor Hoffman salva su partido 479 (world record) en si... todo valio la pena.

Hay nuevas historias y tiempo renovado.


Godspeed

|