martes, diciembre 28, 2004

Las lagrimas anticipadas

Ayer tuve que decir adios, y fue de uno de aquellos que mas he sufrido en mi vida, no se porque.. tal vez eso que tengo en mente de que no regresare a verles a mis seres queridos y apreciados en mucho tiempo.

Aun no entiendo esa sensacion, esa que te da que te hace sentir eterno el camino "de ida" aun lugar, siempre para hacer el camino de vuelta, sentirse como mas corto. Llore, senti alejarme e iniciar el nuevo camino eterno. Senti de vuelta abandonar las pocas ataduras restantes a mi pasado. He iniciado de nuevo, una etapa en mi vida, que aun no se como la llevare acabo.

Es verdad, alguna de las personas de las cuales me despedi, se que no las miraria en todo el tiempo en el que este alejado. Pero entre algunas de las otras, existen unas que no puedo darme el lujo de perder.

Estare envuelto en el manto institucional, y en las manos de mi amada.

regresare con ansias de ver como todo ha cambiado.

|

sábado, diciembre 25, 2004

私達が私達の夢で追求する何を

And the endless loop of the soundtrack in the back of my head, maybe, just maybe, keane is something that right now everyone is hearing.. but well.. im alone.. so...
The Dr, is currently thinking out loud.

My last 4 days home. Mom and dad dont seem to quite get it.

Everyone thinks i will come back soon, and well... its not true.

Thank you family, cool team, ecuyers, colombinas.

Tomorrow, my last concert besides the childs, ive seen planktonman yesterday... maybe ill se everyone before i go.

Will miss you all...

|

jueves, diciembre 23, 2004

El mundo si es muy pequeño

Ahora tengo una nueva aficion que la verdad acaba de empezar porqueno me habia dado cuenta de que se trataba... es esto del hi 5, que la neta, es solo para ver que persona conoce a mas personas... pero lo raro del todo el asunto es que es como el Kevin Bacon Game te conecta con alguien que conoce a alguien que al final tu conoces... Raro no?... pero si al final... todos de una forma u otra estamos conectados!!!.. Asi pues... alguien por alli comento que tienen a su hi 5 a Belinda... uy que emocionante... :(

El equipo cool, la familia colombina y mi familia, me ha dado una gran bienvenida a mi ensenadita, lastima que solo durara 10 dias.. pero estos han sido fenomenales... Kudos.


Godspeed

|

martes, diciembre 14, 2004

Sueños de mi casa

Me gusta la idea de ya estar fuera de la escuela, claro, ahora, que siento que las horas de aula, por ahora, se han terminado... me llamo mucho la atencion que lo que tantas veces he dicho, y tantas veces escuche ayer (en mi acto academico), eso de apenas es el primer escalon, es cierto, Muchos despues de transcurrido el tiempo que yo llevo en mi carrera, ya hubiesen terminado, titulado, y posiblemente ya sobre una maestria... Ah bloddy medics! son solo 7 años, para ser llamado, "medico" o bien "medico cirujano y partero" que si bien suena mas soberbio, es la misma cosa... Nos llaman Doctores, el sitio es Dr.Nando, pero la realidad es que eso aun queda en un tiempo bastante lejano.

Triste?.., algo de lagrimas?... No, la verdad no, me siento orgulloso de no haber defraudado a mis padres en una de las primeras tareas que me han puesto. Soy el ultimo de 3 universitarios.

Arquitecto, Abogado, Medico... Good for my dads, good for us. Lets give them a big round of applauses.

De repente, el ambiente huele a alcohol.... :D

|

jueves, diciembre 09, 2004

MIP

Soy MIP (medico interno de pregrado) salgo de mis escuela con la idea bastante bien fundamentada que los directivos de mi escuela son unos idiotas e inutiles.

Tengo sueño, y tengo ganas de disfrutar mis ultimos quince dias de vacaciones que tendre.

Sigamos buscando sobre conspiraciones secretas... jeje, si encuentran algo, haganmelo saber.

|

domingo, diciembre 05, 2004

En el mundo de conspiraciones

voSiempre parece que tengo que caer en los lugares que no debo, o algo similar... Definitivamente, los ignorantes viven (vivimos) mejor. Hay muchas cosas que las personas no conocen y por lo tanto no les afecta, el refran sabio de ojos que no ven corazon que no siente una vez mas demuestra que el conocimiento publico es cierto.

Que estamos siendo dominados por personas de poder, guiandonos hacia lo que quieren... haciendo en este momento una induccion a la paranoia... Si, Un nuevo orden mundial?... Globalización?... creanme, no soy globalifobico ni nada por el estilo, simplemente tengo nuvas ideas para comenzar a dudar, por la lastimosa forma de enterarme y adentrame mas y querer salir de la ignorancia, me tope con cosas que me estresan.

Si, soy caballero de colon, un grupo caracterizado por catolicismo ferviente, si bien fui criado en un nucleo familiar con un padre mason (conocidos como No religiosos, hasta anti catolicos) me puse a investigar un poco (mas con Dan Brown vociferando tantas cosas) del porque los grupos de KofC y la masoneria se odiaban, pues encontre mucho y solo me confundi.

Illuminati, Soberano gran inspector general, rosacruces, skulls and bones,. mil logias e instituciones hermeticas... Todas ellas las pintan con fines de control y poder mundial, si me consta unos de esos grupos tienen mucho poder, lo raro es que meten al papa como principal anticatolico en teorias de personas que critican estos grupos... La masoneria bajo el lado que he investigado, es totalmente "satanica" palabra fuerte que les dejo a su consideracion. Referencias que hacen hacia ritos y costumbres de logia las he revisado, y tiene verisimilitud. Me falta saber el otro lado.

Caballero de colon, a la orden de la religion, a la orden del papa... parte de la nueva orden mundial.. me hace ser parte del sistema de control?... Hasta "The matrix" esta tan adentrada en la explicacion de ciertos aspectos.

Lo que se, fuerza, candor y belleza: debo admitir, las personas mas preparadas que conosco son masones.

Se habla que solo un porcentaje de los grado 33 (maximo en masoneria) saben la "verdadera verdad" de la masoneria.. se dicen muchas cosas... pero nada concluye.

-"The majority of Masons today don't have a clue as to the true meaning of their rituals and symbols. And they certainly cannot be called bad people. Misled, yes, and most really are the good natured philanthropists helping their community, that we see outwardly. You see it is not required of intiates to ascend any higher than that of the third degree Master Mason. They know there are another 30 degrees if one wished to continue, but the initiation process is a tedious and drawn out affair (it might take a year to reach the third degree), which the participants, for the most part, are happy it's over with. For them it is good that they not continue. And that's just the way higher initiates, or adepts, like it. "-

Por hoy como que me sature.. busquen referencias de lo escrito, busquen "albert pike", lean angeles y demonios (dan brown)

Comentenme...

Quisiera que ustedes no se hubieran enterado de nada de esto. ("the ring" feeling)

|

One ring to rule them all

Exgravagante, tal vez exagerado, y posiblemente de un poco de mal gusto, pero es un hecho que ya tengo mi anillo de generacion. En estos momentos lo uso ya que su costo fue alto, pero la verdda no soy muy fan de usarlo... Tal vez, en un futuro, mis hijos lo puedan vender JAJAJA...


Me siento en el limbo, aun no estoy en ninguna parte, pero se que me dirijo inevitablemente hacia un lugar. La unica manera de que no llegue talvez sea de que mi vida se extinga.

Me gusta mucho la lluvia, los dias lluviosos, pero el hecho de que me gusten asi los dias me hacen sentir egoista... yo asi tengo donde resguardarme... y muchas personas no...

|

miércoles, diciembre 01, 2004

En el mundo del consumo

En un mundo en el cual nos han orillado a ser tan consumistas, es posible aprovecharse de eso.. asi que si alguno de ustedes tiene algun familiar gringo, hagan que se aproveche...

Revisen esto: http://producttestpanel.com/

Si es verdad... me gustaria aprovecharme de eso.

|

Una gira por el sol

Hace tiempo que tampoco hacia lo que antes parecia una necesidad diaria y rutinaria... Escuchar musica con audifonos... yo creo que eso es lo mas cercano a ser un esquizofrenico controlado... Esa sensacion de tener esos sonidos casi dentro de tu cabeza y percibir cada sonido que tal vez sin tus audifinos fueran inperceptibles....

Ya se, ya se... deberia de estar estudiando... ya se, ya se... Dr nando deja de fumar esas cosas... lo peor del caso es que es mi estado natural.

Nando is currently listening to: Apples in stereo... tal vez eso ayuda a ese estado auforico-acido.

Vale, por hoy me despido... y pues... hay que pedirle todos al Ex-puffy que nos traiga muchos goddies de España!


|